Sipho Orozco S.L.

Nuestra empresa se constituye como una de las primeras empresas en el sur de España para la instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de Protección Contra Incendios. Fue fundada por D. Francisco Orozco, quien ha dedicado toda su vida al sector de la Protección Contra Incendios. Actualmente sigue siendo el socio principal de la empresa, aportando la experiencia y conocimientos cosechados durante estos años.

Llevamos más de 30 años trabajando para nuestros clientes, ofreciendo plenas garantías -mecánicas y normativas- sobre nuestros productos y servicios.

Nuestro ámbito de actuación se centra Andalucía, Ceuta y Melilla, desde donde podemos derivar trabajos a cualquier parte de España gracias a la estructura creada desde nuestra delegación de Madrid. Nuestros establecimientos se encuentran situados en Málaga (Ronda), Cádiz (Algeciras y Chiclana), Ceuta y Madrid, y están dotados de oficina técnica y administrativa, taller de extinción, almacén y centro de trabajo.


Empresa Clasificada

Sector de la Protección Contra Incendios.

Sipho Orozco, S.L. está enmarcada en el selecto grupo de empresas del Sector del Contra Incendios en posesión del Certificado en vigor como empresa CLASIFICADA por el MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, concretamente en el Grupo P5B y con número de Expediente 78140N.

Empresa Certificada

Productos certificados por la Comisión Europea.

Nuestra empresa está certificada en la ISO 9001:2008 y de la 14001:2004 y está en proceso de implantación de la ISO 18001. Todos nuestros productos tienen los certificados CE.

Historia Cronológica

Sipho Orozco

Nuestros comienzos

En la década de los 90 se crea la primera empresa Seguridad Hermanos Orozco.
Francisco Orozco Turrillo fundador de la primera empresa.

Crecimiento y expansión

A finales de la década de los 90 comienza la expansión de la empresa y se inauguran las nuevas delegaciones de Algeciras, Chiclana y Ceuta.

Hermanos Orozco pasa a ser Sipho Orozco

Nace Sipho Orozco y comienza el cambio de modelo de empresa aumentando los servicios a clientes y administraciones públicas.

Nuevo gerente de Sipho Orozco

Cambio de gerencia y apertura de nueva delegación en Madrid. Orozco apuesta por la experiencia y formación de sus trabajadores creando un nuevo Departamento Técnico compuesto por ingenieros.

El Futuro

Elaboración de un nuevo plan estratégico de actuación basado en la continuidad, crecimiento y expansión de la empresa.

Descarga nuestro Dossier Corporativo

Y podrás tener más información sobre nuestra empresa.